¿Cómo es la vida real de Norman Mark Reedus (Daryl Dixon) fuera de The Walking Dead?

Daryl Dixon es uno de los personajes que mas han dado que hablar porque su vida fuera de la serie de The Walking Dead es todo un misterio. Es una persona que por lo que parece se ha preocupado mucho por llevar una vida discreta fuera de los focos cuando está fuera del trabajo. Se conoce que Normal Mark Reedus vive en una cabaña a las afueras de una gran ciudad y que siempre circula con una motocicleta de la marca Harley Davidson. La gente que a trabajado con él dice que es una persona que no le gusta hablar demasiado y que siempre que acaban los rodajes se va él solo con su moto hacer su vida en solitario.

Hasta el momento no se le conocen parejas sentimentales o al menos eso es lo que la prensa en general dice sobre el tema. Poco se sabe también sobre que trabajados a realizado antes de ser una estrella famosa dentro de The Walking Dead. La única referencia que nos podemos encontrar en la Wikipedia es que trabajó como actor por su papel como Murphy MacManus en la película The Boondock Saints. Después de esta película que tuvo una buena aceptación trabajó en pequeño papeles en el mundo del teatro pero hay pocas referencias sobre esta etapa de su vida.

Aunque tenemos que decir que todas las personas que han trabajo con él o para él han manifestado en varias ocaciones que es una persona muy educada y profesional que siempre está dispuesto ayudar a sus compañeros en los momentos mas difíciles. Las referencias que hay sobre él como persona son realmente buenas. En éste tipo de personajes siempre se puede caer en el error de pensar que por su carácter mas excéntrico tienen que ser personas problemáticas y con un carácter mas duro. Además su papel en la serie tampoco ayuda mucho. Parece ser que varias personas que han trabajado con él afirman que el papel que interpreta en la serie nada o poco tiene que ver con su personalidad real.

Muchos sabemos que algunos actores han tenido problemas fuera del trabajo porque mucha gente se piensa que tienen el mismo carácter que el personaje que interpretan en la serie. En la famosa serie Juego de Tronos ya vimos que el actor que interpretaba al Rey Joffrey tubo que salir de la serie porque su vida persona se veía muy afectada porque la gente se pensaba que él era igual que el personaje de la serie. Es importante saber diferencias al personajes a la persona que lo está interpretando porque es su trabajo y lo hace de la manera mas real posible para darle credibilidad al personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *